Ropa Deportiva en Gamarra

Gamarra es el centro textil más importante de Latinoamérica, donde podrás encontrar todas las ropa que necesites. La ropa deportiva en Gamarra se encuentran en las intersecciones del Jr. Gamarra con el Jr. Humbolt, donde hay 3 galerías que ofrecen todas las camisetas deportivas que necesites. Galería Humbolt, es una galería de 5 pisos que…

Neymar y su tributo a Pelé en la eliminación de Brasil

A pesar de la derrota de Brasil en los cuartos de final de la Copa Mundial ante Croacia, el delantero brasileño igualó al Rey. Neymar llevó a Brasil a la victoria Alcanzó el récord de Pelé con 77 goles para Brasil FIFA+ repasa la historia de Neymar en la Seleção Dijeron que Careca lo haría….

El camino hacia la final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Ya se están disputando los cuartos de final de la Copa Mundial Croacia, Argentina y Marruecos eliminaron a Brasil, Países Bajos y Portugal Vea los posibles caminos de todas las selecciones hacia la final el 18 de diciembre Los cuartos de final de la Copa Mundial ya están en juego. Hasta el momento, Croacia, Argentina…

Los máximos goleadores de Catar 2022

Por el momento, Lionel Messi, Álvaro Morata, Cody Gakpo, Kylian Mbappé, Marcus Rashford y Enner Valencia lideran la tabla. La disputa por la Bota de Oro está abierta Seis jugadores llevan la delantera con tres goles anotados Muchos otros que siguen en competencia están solo un tanto por detrás Goleadores de Catar 2022 5 goals…

Resumen del partido Brasil vs Croacia

Vídeo resumen del partido entre Croacia y Brasil jugado en el Estadio Ciudad de la Educación, Al Rayyan, el 9 de diciembre de 2022 a las 18:00 (hora local). Con goles de Vinícius Júnior, Neymar, Richarlison y Lucas Paquetá, los dirigidos por Tite se metieron cómodamente entre los 8 mejores del Mundial al vencer con…